Busca entre todas las webs del Grupo InmoLaSirena

viernes, 28 de marzo de 2014

Cuánto cobrar de alquiler

¿Cuánto cobrar de alquiler?: Análisis de costes

imágenes

Un precio de la renta adecuado para su propiedad no sólo es importante para obtener buenas ganancias, sino también imprescindible para adquirir buenos inquilinos

Si va a alquilar su habitación y desea encontrar un buen inquilino, usted debe estar bien informado acerca del mercado alquileres. Al entrar en el mercado de alquiler y sin suficiente información y preparación te puede llevar a periodos largos vacíos o mala calidad de los inquilinos. Por lo tanto, usted debe ser capaz de ofrecer a su habitación a sólo el derecho de alquiler para atraer buenos inquilinos y también ganar que beneficio decente.

1. Encuentra sobre los precios en general - Para empezar, empezar a buscar en los anuncios locales de alojamiento en casa para tener una idea sobre lo que es la renta general, aplicado a diferentes tipos de alojamiento. Por ejemplo, si usted está ofreciendo un piso de 1 dormitorio en alquiler, a continuación, averiguar todo sobre Pisos de 1 habitación para alquilar en Londres, incluyendo lo que todas las instalaciones que ofrecen y lo que todo lo hace la renta comprenden. Usted puede incluso visitar algunas propiedades reciban una buena idea y la comparación. De esta manera usted será capaz de decidir el valor de su alquiler de ofrecer el mejor precio alrededor.

2. Establecer el precio de alquiler - En la recogida de información, también debe informarse sobre el depósito y las tendencias de arrendamiento, y también tratar de ver si el alquiler mensual es mejor o una semana es beneficioso. En cualquier caso, tome nota de todo lo que usted descubre que usted pueda comparar más adelante para establecer el alquiler de su propiedad. Después de que hayas consolidados de todo, usted tiene que decidir ahora el alquiler o su propiedad. Para asegurar que usted ofrece el mejor precio en torno a atraer a los inquilinos, puede mantener el alquiler de un poquito menos que los demás o puede ofrecer unos servicios adicionales a fin de demostrar una mejor relación calidad-precio.

Cómo establecer el alquiler cuando no hay competencia?
Tal vez se pregunte cómo puede configurar el alquiler de su propiedad si usted no tiene suficientes datos disponibles de la competencia alrededor de su ubicación. Bueno, en ese caso, no es lo que usted puede hacer:

1. Averigüe cuánto cuesta su total asciende a después de sumar el pago de la hipoteca o alquiler, impuestos, seguros, agua, alcantarillado, basuras, etc, y el costo de cualquier otro servicio que va a proporcionar. Multiplique el costo mensual por doce para obtener el costo anual.

2. Divida el costo anual por 52, que es el número total de semanas en un año, para obtener el costo semanal.

3. Una vez en el costo semanal, usted sabe que esa cantidad es lo mínimo que hay que cubrir con el fin de obtener un beneficio.

Además, el cálculo de su precio cotizado para el nuevo residente incluye el alquiler de la primera semana, así como el depósito, junto con cualquier otra tarifa de procesamiento que puede que tenga que pasar. Idealmente, es mejor conseguir un depósito por valor de dos semanas de alquiler para cubrir los daños y perjuicios en caso de que el residente se muda por cualquier razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario