Recopilación de noticias influyentes en el mercado inmobiliario español.
Busca entre todas las webs del Grupo InmoLaSirena
viernes, 20 de agosto de 2010
Diferenciar al comprador del cotilla
Diferenciar al comprador del cotilla: cualquier casa que sale al mercado recibe, las primeras semanas, multitud de llamadas, de interesados que van a ver la vivienda o se interesan por el precio. En muchos casos son los vecinos. Pasado el primer impacto, el vendedor que pensaba que la venta iba a ser rápida ve cómo las llamadas y los emails van perdiendo fuerza y se pregunta qué está pasando. Simplemente los cotillas han satisfecho su curiosidad y empieza realmente la venta. Centrar la atención en aquellos visitantes que estén realmente interesados frente a aquellos que sólo curiosean supondrá un enorme ahorro de tiempo y esfuerzo. Para ello es importante tener en cuenta algunos puntos que facilitan el análisis: la motivación para la compra, si es realista respecto a las expectativas de precio, si es abierto y coopera, si ya ha visitado el banco y conoce sus posibilidades financieras o si tiene tiempo suficiente para el proceso de compra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario